La primera piedra en el camino… 1ª Parte

Esta no es la primera vez que intento escribir un Blog de viajes…

Aunque viajar siempre ha sido un sueño y un deseo increíble para mi, nunca he viajado tanto como en los últimos años gracias a mi trabajo y a todas las facilidades que hoy en día se nos presentan en nuestro camino.

En este mes de Septiembre de 2018, hace exactamente 10 años que empezó mi andadura como Agente de Viajes y mi historia recorriendo el mundo, comienza ahí…

Yo era un pésimo estudiante, todo hay que reconocerlo, estudiar no era lo mío, y si aprobaba las asignaturas eran porque me las metía con calzador, excepto algunas que me entraban como si nada; como la geografía y la historia. Desde el principio, conocer de donde venimos y a donde nos dirigimos es algo que me ha apasionado y eso con el tiempo, se ha ido notando.

Tras terminar el instituto y tener un par de intentos en 2 carreras universitarias, decidí meterme en un mundo tan apasionante como duro; el mundo del Marketing y la Publicidad. Resultado: casi 5 año de ventas ambulantes, trabajos puerta a puerta, comercialización de productos que no me llenaban en absoluto, etc… Un horror que soporte no se ni como, solo por el hecho de sobrevivir.

Un día y gracias a alguien, me convencieron para echar un ojo al mundo del Turismo. Ese gran desconocido para los vascos que aquellos años estaba en auge gracias al Museo Guggenheim que por una razón o por la otra, decidieron construir en mi ciudad, Bilbao.

Tras un curso de Informador Turístico y un verano de practicas en la Oficina de Información Turística de Bilbao, decidí dar un paso más y realizar un curso de Agente de Viajes en la «prestigiosa» Escuela Marsans que formaba a gente de la calle para entrar a formar parte directamente de la plantilla de la agencia de viajes más antigua de España.

Y así… es como comencé a poner piedras en mi camino…

Continuará…

Landa

Te puede interesar:

La primera piedra en el camino… 2ª Parte

La primera piedra en el camino… Final!!!

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s