La primera piedra en el camino… Final!

Y hasta aquí he llegado tras tropezar con muchas piedras por el camino…

Piedra a piedra es como se hacen las cosas, poco a poco crearas grandes cosas…

No ha sido fácil asimilar todo lo que me ha pasado en los últimos años, tantos cambios de trabajo, en mi vida personal, mudanzas de aquí para allí…

Momentos muy difíciles y otros muy gratificantes, que a uno le llenan de emociones y a veces no se saben como controlar. Me he dejado llevar muchas veces por mis sentimientos sin pensar en las consecuencias, sin meditarlas antes y eso me ha provocado el tener que vivir situaciones que han molestado a quienes me rodean.

Ningún trabajo es fácil, que como ya dije, por eso lo llaman trabajo y por eso nos pagan… Y trabajar viajando o en el mundo del Turismo, no es una excepción. La mayoría de los momentos son buenos pero también tiene sus pegas. Hay momentos que te superan, no saber afrontar una situación clave para que mis viajeros estuvieran a gusto es algo que me ha preocupado siempre, dar la talla a la hora de la verdad. Porque para reír, contar chistes y visitar lugares todos estamos dispuestos… Pero hay cuando a un viajero le pasa algo durante el viaje, tengo que estar ahí para solucionar lo que surja; y ahí no valen las excusas!

Días, semanas o incluso meses fuera de casa, de tu «lugar de confort habitual» hacen que cada vez que sales fuera, aprecies más de donde vienes. Porque «Mi Mundo» está lleno de sorpresas y lugares increíbles, por eso nos gusta tanto viajar, pero durante todos estos años he aprendido que mi corazón siempre estará en mi Euskal Herria querida… Mi Tierra.

Hasta llegar donde hoy en día me encuentro trabajando en Erandio Bidaiak, he tenido un par de aventurillas más que algún día os contaré… Me imagináis trabajando de azafato en los autobuses Premium de Alsa? Ya os contaré…

Y con mi propia agencia de viajes? Esta historia merece la colaboración de mi socio Onofre… Mundura Tours fue un sueño que…

En fin, no nos pongamos sentimentales porque siempre hay que mirar al futuro y hoy en día me encuentro en mi mejor momento y no puedo hacer otra cosa más que aprovecharlo! La primera frase de esta trilogía decía… «Esta no es la primera vez que intento escribir un Blog de viajes…» y así es, he tenido varias ocasiones en las que me he puesto a escribir sobre los lugares que he visitado, ideas sobre posibles viajes, mis propias experiencias, etc… Pero siempre sin un rumbo concreto y siempre perdiéndome por el camino.

Hoy el rumbo está fijado, las velas ondean, el barco está presto y el Capitán mira al frente… Una nueva etapa comienza… y es ahí donde las Aventuras toman VIDA!

¿Te vienes conmigo?

Landa

Te puede interesar:

La primera piedra en el camino… 1ª Parte

La primera piedra en el camino… 2ª parte

2 comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s