Once upon a time…

Tiempo hace que no escribo nada… será que no me viene la inspiración; Cambios en mi vida personal, familiar y laboral; Pero la vida sigue y hay que levantar cabeza.

Una buena manera de hacerlo es dando vueltas, pero al Mundo! Hay tantos sitios por ver y disfrutar que una vida se hace corta para verlo todo.

Gracias a mi profesión, sigo viajando y ahora más que nunca pues empiezo un nuevo proyecto en una nueva empresa que me ha acogido de una manera excepcional; BYBLOS TOURS.

Dejo atrás a amig@s y compañer@s de los que he aprendido mucho, tanto que sin ell@s no sería el que soy ahora. Pese a todo lo que haya podido pasar… siempre me llevaré un gran recuerdo de Erandio Bidaiak, pues han sido mi familia durante los últimos 4 años. Gracias de todo corazón…

Pero ahora toca mirar hacia adelante y por ello algunos de mis grandes retos van a ser formarme día a día en todo lo que me sea posible, mostrar a mis viajeros lo maravilloso que puede ser viajar, mejorar mi inglés, centrarme más en la cultura de cada viaje que diseño, … En definitiva, seguir luchando por ser un gran profesional de mi trabajo!

Ilusión, confianza y perseverancia… Voy a seguir peleando por lo que quiero sin dar un paso atrás!

 

Tras un pequeño momento de reflexión… Adelanto que en breve vuelvo a escribir acerca de mis siguientes destino: China, Japón, Escocia, Islandia…

Aunque, todavía tengo mucho que contar de Vietnam, Camboya, Inglaterra, …

 

NOS VEMOS POR EL MUNDO!

 

Landa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s